Datos peña

Bienvenidos a la página web de la peña madridista "EL 7 BLANCO 1999". Este site tiene como misión ser el punto de unión de todos los socios y simpatizantes de la peña madridista, además de ser un mini portal temático de nuestro querido Real Madrid.


Sea cual sea el motivo de tu visita, estaremos agradecidos de que dejes huella de tu paso, firmando en nuestro libro de visitas. Si tu intención es contactar con nosotros por cualquier motivo, en el apartado de contacta podrás hacerlo sin problemas.


Esperamos que todo sea de tu agrado y nos visites otra vez próximamente. Un saludo y....  ¡ Hala Madrid!


El 23 de abril de 2001 un grupo de seguidores madridistas afincados en Cataluña, concretamente en Roquetas-Tortosa decidieron montar la peña madridista “EL SIETE BLANCO”. Y el 16 de marzo de 2005 saltaron a la red lanzando la web actual www.elsieteblanco.com.


Estos son los integrantes de la Nueva Junta Directiva que salió elegida por unanimidad en la Asamblea General de Socios con fecha 10 de febrero de 2006.


Presidente...........MARCOS SAFONT

Vicepresidente..... JOAN CID CURTO


Tesorero.............JOAN CID FORES


Secretario........... DANIEL SANCHEZ


Vocal..................FRANCISCO BELTRAN


Vocal..................J. ANTONIO CORTEGANA


En principio todas las posibilidades están basadas en contacto vía e-mail.


Presidente marcossafont@elsieteblanco.com


Para hacerte socio de nuestra peña solamente tienes que descargar el fichero del link, rellenar los datos y hacerlo llegar via e-mail a cualquiera de las direcciones anteriores:

Descarga archivo de nuevo socio (formato excel)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...